lunes, 5 de abril de 2010

Algo detiene a la gente.

Una especie de pequeño poema, que encontre entre algunos papeles que no crei tener con vida...

Algo detiene a la gente,
algo los detiene uno por uno,
condenandolos a un infierno solitario,
a todos los detiene algo,
pero yo gozo de mi infierno,
porque a mi,
me detiene a cada momento el color de cada uno de tus cabellos,
y el sueño que cada uno guarda, en sus profundas raices,
no como los mios, que solo lograron ser sueños difusos,
que se caen a cada momento y vuelan al viento,
y los labios,
esas dos sendas de fresco amanecer,
en el desierto de la soledad,
acompañado de un cielo de lunas y estrellas,
eso es lo que me detiene.


como siempre se vale comentar...

3 comentarios:

Mariana Quintero dijo...

¿Puedo amarlo? O más bien... ¿puedo amarlo más? Está hermoso, Tona. Muy bien, me ha cautivado :P*

Judith dijo...

Eres grande Tona!
El histrionismo de tus palabras...
Claroscuros del alma, donde esta el color? si no en la realidad de nuestra Psique

srita. sinceridad dijo...

cOn los cOmentarios antes vistos, hasta pena me da comentar...

jajaja! sOn todos poetics...

cmo sea... a que bonito vivir en un infierno y más cuando te pertenece, nomás hay q cuidarse de no quemarse...

bonitO y cOrtito... "niCe"

jeje