miércoles, 5 de octubre de 2011

Sólo por joder

Sólo por joder hacemos tantas cosas. Pues si hay que joder a alguien realmente me cae que he vivido toda la vida jodiendola. Ahí se las regalo.

Sólo por Joder

Sólo por joder te miro,
mientras aguardas entre las cortinas,
con el polvo oscuro y vivo,
envuelta de sabanas con polillas.

Te miro con tus cuencas oscuras y tu vestido sexy,
con las navajas afiladas,
las balas .33 y las cuerdas,
te miro cuando me invitas a cruzar el puente.

Hermosa mirada la tuya,
que me busca,
cuando me pierdo en tus costillas,
y me río con furia.

Sólo por joder te miro,
sólo por joder te escucho,
sólo por joder me río,
y solo por joderte vivo.

Curiosa muerte cansada.


Se vale comentar. ¡Sigan al gañan este dueño de los textos en twitter! botón arriba.

1 comentario:

Paulin Medina dijo...

a veces es más que joder :)