domingo, 14 de febrero de 2010

Para una mujer terrible.

Hoy pareciera que nos olvidamos de mucho, del valor real de las cosas, de lo que se debe hacer día con día, no es estar en contra de costumbres y tradiciones, pero creamos las fechas especiales para sentirnos especiales, al menos en mi opinión, pero es una labor que construimos para otros y otros para nosotros. Sin más para no hablar de más, ahí va uno pesado, cortito pero pesado.


Para una mujer terrible

Una mujer terrible marca mi sendero,
no es alta, no es baja,
no es gorda ni flaca,
es simplemente grande,
rige mi vida con su pureza y belleza,
y a veces innombrable,
me recompensa con una linea.
Con sus ojos en tres tonos,
y sus selvas escondidas,
sus pendientes, peligrosas y escarpadas,
y las lineas de su silueta,
que cargan con el pasado,
y la vida de otros tantos.


Se vale comentar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tona!soy Brenda jaja no se si te acuerdes de mi pero bueno, me gusta mucho lo que escribes! aveces yo tambien lo hago no es poesia pero muchas veces me ayuda a sacar lo que siento,en fin esperare con ansias lo proximo que vayas a escribir, ojala nos veamos en el verano bye

Un Gusano Trovador dijo...

hjahjahj, me agrada que te agrade, es chevere hjahja, pero hay que vernos antes!!!!