viernes, 13 de marzo de 2009

Hey!!!!!

nos encontramos de vuelta, con la novedad de que el Internet regresó a nuestro poder, para poder difundir la palabra, tanto que decir y tan poco tiempo(tengo que actualizar todas mis cosas del interné) pero en fin, que mas da, hace días me paseé por el mirador, y me di cuenta de como cambia levemente la sociedad a través de los años, de como pasamos, lentamente, evolucionamos, maduramos, al pasar por ahí, al llevar a la novia, al observar al mundo, al mirar a aquellos que pasan por sobre los arcos, y sin más, aquí les dejo un pequeño poema relativo al tema, cabe destacar que toda la obra que he escrito hasta el momento ha sido registrada, por lo cual su uso de lucro indebido será sancionado de acuerdo a la ley, viva indautor!!!!!!!

En el mirador, la baranda esta rayada

la baranda de cantera,

rosada, vieja y olvidada,

pero siempre nos recuerda,

Paco y Lucy, aquí se amaron,

Paulina y Fer, también lo hicieron,

Ana no le dijo a Poncho,

y aquí lo vino a escribir,

a Erreguín que por aquí pasaba,

le dio también por escribir,

que la baranda y barandilla,

la pared y servilleta ,y la mente también,

son cárcel y muerte del poeta reprimido.



se vale comentar.....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ye! El interné. Bueno e ingenioso el poema. Good Luck!

A. Iniri dijo...

Mi favorito, sin duda. Será porque veo aquella baranda a diario.