lunes, 29 de diciembre de 2008

Del final del primer año

Escribimos esta entrada despidiendo el año, o algo así, dando una fuerte estocada, al curioso ser del hombre terrenal, que dice un año acabar como para otro empezar, nos paramos a reflexionar, que si bajar de peso, que si debo ahorrar mas, que si no voy a tomar, que si la luz y el gas, porque hasta ahora nos ponemos a pensar, en todo lo bueno y malo, digo citando a Nacho Cano, deberíamos reflexionar las cosas cada una en su momento, y dejarlas arregladas para no andar con charadas, pero a fin de cuentas siempre es bueno volver a pensar, en las malas aventuras en las que nos vimos metidos, asimismo, en como deberíamos hacer las cosas mejor, y de mi año lo mejor, creo que pudo ser el amor, porque llegó a finales del mismo, con frases divertidas, y sin cartas de color, en una noche encendida, y le dimos todo a babor, pero sin más, a mis asiduos tres lectores, de los cuales uno soy yo, les deseo un año genial, y a los no tan afortunados, un año genial les deseo, no por no leer mi blog a diario, no les desearé un buen año.

Año

años años
años de antaño
antiguos se ven
como si fuesen de estaño

siempre tirando la vida en un caño
olvidando siempre limpiar con un paño
las incertidumbres y los regaños

año año
mis ojos no empaño
sino al rebaño que al final apaño

año año
oh año de antaño
si tu no te vas el mundo es un baño
pues si no cambiamos
se quedan los años

feliz año, no os embriaguéis...

comente alguien...

1 comentario:

A. Iniri dijo...

No supliques por comentarios, que asi no vendran. Alguna manera hay que buscar de divulgar, si, aunque sea vulgar, la palabra de este artropodo juglar.

Feliz año que se va, y mas feliz el que esta por llegar...

De nada por comentar.

Por esta ocasion, omitire las faltas de lexico que has cometido en la entrada de este espacio virtual.