domingo, 31 de julio de 2011

Medallas

Todos las merecemos en algún momento, todos necesitamos ese reconocimiento a pesar de no esperarlo, es lindo ser reconocido y más cuando no lo esperas. que orgullosos que somos todos, esperándolo y diciendo no hacerlo. Necesitamos que la gente vea lo que hacemos para fingir una falsa modestia, por eso yo digo que las merezco y me las cuelgo solito. Montón de medallas que yo solo me fabrico, y que quizá ni merezco.

Me cuelgo mi merito,
y no se si me lo das,
una hora y otra más,
en medio de tu silencio absoluto,
con las miradas encontradas,
y la resistencia del cuerpo,
sudando las manos,
y temblando los brazos,
entre el crujir de los nudillos,
en donde tiemblan los pensamientos
y tiemblan mis labios,
cerrando mi garganta,
calmando mi cabeza,
para merecer otra medalla,
y aumentar la colección en tu nombre.


Sigan a este sujeto en twitter, cuelguense alguna medalla!

Se vale comentar.

1 comentario:

Un Gusano Trovador dijo...

Señor Torres, nosotros no borramos los comentarios, se borran en automático debido al script del blog, ya que este tiene un bot de selección de contenido, sin embargo estos comentarios llegan al correo de la administración y son tomados de la mejor manera por el Autor del los textos aquí publicados.

No pretendemos generar un enfrentamiento, y en ese orden te enviamos cordiales saludos.

Administración "Sueños de Gusano"