martes, 8 de febrero de 2011

Razones

Es común escuchar que te pidan razones en todos lados. Justifica tu proyecto, haz una carta de motivos, y demás. Normalmente esos motivos existen, pero hay cosas que no tienen motivo. Yo en este momento lo hago sin motivo, por lo menos aparente.

Uno cortito es el de hoy.

La razón del silencio.

Te ríes mientras clavas tu mirada en la mía,
finges seriedad,
aclaras la garganta,
callas.

Me pides razones,
y mi carcajada corta el silencio,
lo noto y es serio,
callo.

Mi boca se seca junto con la tuya,
no tenemos razón para ello,
pero el beso corta el silencio,
en medio de la cocina.

Se vale comentar, pasen la voz y sigan a un servidor en twitter, el botón está por ahí arriba.
Por cierto ¿Qué les parece la nueva imagen del Blog?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya ok ok.... si me gutto jajajajajjajaja esta paide oie oie no entiendo una cosa :S

Brenda dijo...

Yo digo que la nueva imagen esta muy padre! y lo que escribes también! =D sigue así